Esta semana queremos hablar de lo importante que son las decisiones en la vida, la actitud hacia nuevos retos o superaciones y cómo tu puedes conseguirlo con decisión. Porque a veces, no es fácil tomar ciertas decisiones, porque a veces, hay que sacrificarse para conseguir las cosas.
Pero cuando una persona da ese paso hacia delante, cuando una persona se lanza a la aventura, es en ese momento cuando hay que aplaudirlo. Y hoy, quiero que sepas que cuando dices sí, cuando coges todo tu coraje y valor, y lo haces, no lo estás intentando, ya lo estás haciendo.
Mucha gente viene al centro quiropráctico con mucho dolor, con todo tipo de dolencias. Hay gente que viene teniendo cita para operarse, y nunca llega a hacerlo gracias a la quiropráctica. Otras personas vienen con tantos dolores, que hay momentos incluso que desearían terminar su vida. Sin embargo, todas esas personas vienen al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort. Vienen a darse otra oportunidad. Y descubren que había otra alternativa. Se dan cuenta de que la quiropráctica les cambia la vida.
Una vida mejor gracias a la quiropráctica
En ese momento le dicen al Doctor en Quiropráctica Richard Millo que gracias a él sus vidas han cambiado. Que les ha curado. Pero esto, no es realmente así.
Para empezar, es gracias a vosotros, aquellos que dais una oportunidad a la quiropráctica. Aquellos que decidís decir sí a la vida, sí al bienestar, sí a la salud. Es gracias a vosotros, única y exclusivamente. Porque sois vosotros los que estáis dando ese paso tan importante en vuestras vidas. Sois vosotros los que decidís que queréis cambiar algo para estar mejor.
Si no hubiera gente valiente como vosotros, gente que decide que quiere vivir bien, tener salud, ganar calidad de vida. Si no hubiera gente así, no importaría lo buena que fuese la quiropráctica, porque no tendría visibilidad. Pero hoy podemos decir, con la cabeza bien alta, que la quiropráctica ha ayudado a millones de personas a estar mejor, a sentirse bien, con más energía, con ganas de vivir. Sin dolores constantes.
A veces, cuando terminamos el día y hacemos recapitulación de la gente que ha venido al centro quiropráctico, nos damos cuenta de que sois cada vez más gente que confía en la quiropráctica. Y eso solo puede ser por una razón: porque la quiropráctica cambia la vida a las personas y los hechos hablan por sí solos.
Inteligencia innata
Pero además, hoy quiero hacer hincapié en algo mucho más importante. Cuando venís al centro quiropráctico, no es Richard Millo el que os cura, como muchas veces decís. Es vuestra propia inteligencia innata la que se encarga de hacerlo.
Richard Millo se encarga de ajustaros, de eliminar cualquier bloqueo o subluxación que está interrumpiendo o interfiriendo entre la comunicación que debe tener vuestro cerebro con vuestros órganos, con el resto de vuestro cuerpo. Está eliminando cualquier tipo de subluxación para que, una vez ajustados, sea vuestra propia inteligencia innata la que se encargue de hacer el resto.
¿Qué quiero decir con esto? ¿Qué es la inteligencia innata?
Os he hablado alguna vez de que todos tenemos una inteligencia innata que se ocupa de velar por nosotros, de mantener nuestro cuerpo, regenerarnos. Hace miles de años, el filósofo Hipócrates, el padre de la medicina, partía de la base de que el cuerpo humano dispone de las herramientas necesarias para curarse a sí mismo. Además, Hipócrates creía firmemente que la presencia del médico era solo para facilitar esos procesos, no para intervenir directamente en ellos.
Gana calidad de vida con la quiropráctica
Por eso hoy os invito a todos a que vengáis a conocer la quiropráctica y empecéis a ganar calidad de vida. Porque recibir cuidados quiroprácticos es mucho más que eso. Recibir cuidados quiroprácticos es permitir que vuestro cuerpo, vuestra inteligencia innata, haga su función.
Hay veces que tenemos subluxaciones que, a corto plazo, no afectan en exceso a nuestra salud. Sin embargo, a medio y largo plazo puede generarnos mucho malestar y dolores. Con la quiropráctica, tu salud puede verse notablemente mejorada. Decir adiós a migrañas constantes, evitar una operación de espalda, poder volver a andar, dejar la silla de ruedas aparcada para siempre, olvidarse de los dolores de cabeza… Quiropráctica es salud, es bienestar, es calidad de vida.
Centros quiroprácticos en Valencia y Rocafort de Richard Millo
Richard Millo siente pasión por la quiropráctica. Cree en lo que hace y su único objetivo en la vida, su misión como Doctor en Quiropráctica, es ayudar a la gente a entender que la salud viene de dentro. Que tenemos una inteligencia innata y su trabajo es liberarla. Ayudar a nuestro cuerpo a que sea él mismo el que nos cure.
Te invitamos a que vengas al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort a conocer a Richard Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia y así garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.
Si quieres ver algún testimonio, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. Tenemos testimonios muy impactantes de gente con fibromialgia a la que la quiropráctica le ha cambiado la vida, como fue el caso de Elena.
También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida que es la quiropráctica.
Pide cita hoy mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información