FB_pixel

Decidir qué estudiar es algo que se tiene que meditar, se tiene que pensar detenidamente y valorar los pros y los contras ya que va a ser una decisión que va a marcar tu futuro. Para empezar, lo más importante es que te guste, al menos a priori, aquello que vas a estudiar y lo que en un futuro será tu profesión.

Hay muchos adolescentes que tienen muy claro a qué les gustaría dedicarse el día de mañana y elegir sus estudios dependerá de universidad, ciudad, etc. Sin embargo, otros muchos tienen muchas dudas. Las opciones son tan variadas que a veces resulta incluso abrumador.

Es por eso que en el post de esta semana queremos contaros por qué es una buena opción elegir la quiropráctica para estudiar, cuántos años son, y dónde puedes cursarla. Razones no nos faltan. Toma nota.

¿Dónde puedo estudiar quiropráctica?

Actualmente, en España solo hay dos lugares donde se puede estudiar el título superior en quiropráctica. Por un lado, está el Real Centro Universitario Maria Cristina, en el Escorial (Madrid) y la escuela superior bilingüe en Barcelona (Barcelona College of Chiropractic).

¿Quién puede estudiar para ser doctor en quiropráctica?

Tanto en Madrid como en Barcelona, uno de los requisitos es que se acredite el acceso a la universidad (PAU), sin embargo, puesto que la BBC de Barcelona es una escuela bilingüe, también es requisito el nivel A2 de inglés (así como de español) y poseer una formación previa en ciencias, biología o química.

¿Cuántos años de estudio son?

En España, los estudios de Quiropráctica suponen una dedicación a tiempo completo estructurados en cinco años.

 

¿Por qué estudiar Quiropráctica?

Como bien sabéis, nuestro doctor en Quiropráctica Richard Millo siempre nos ha explicado su pasión por ayudar a la gente. Desde que se dio cuenta, cuando apenas tenía unos 18 años, de lo mucho que podía aportar a este mundo con la quiropráctica, su vida se centró en ello. Richard Millo

Gracias a la quiropráctica, Richard Millo ha ayudado a miles de personas a sentirse bien, a encontrar el equilibrio, a volver a caminar, ha evitado muchas cirugías de hernias discales, ha ayudado a mucha gente a volver a descansar por la noche, y en consecuencia, a que tenga más energía y vitalidad.

Esto es lo que un día hizo que Richard Millo decidiera estudiar quiropráctica. Poder ayudar a la gente a sentirse joven, a tener un cuerpo sano. Entonces, si te preguntas por qué estudiar quiropráctica, este debería ser un buen motivo para hacerlo.

 

Pero además, es importante que sepas que en España solo hay unos 300 quiroprácticos, ¿Qué quiero decir con esto? Que la salida al mundo laboral es muy buena. La quiropráctica está en auge, cada vez es más gente quien la conoce y confía en ella para mantenerse, para ayudar a su cuerpo a regenerarse, para sentirse bien. Así que, si decides estudiar quiropráctica, debes saber que es un trabajo muy gratificante.

 

¿Aún con Dudas? Ven a pasar un día con Richard Millo.

¿Cuántas veces te han invitado a pasar un día en la oficina de un arquitecto, en un hospital, o en una redacción, por ejemplo? Richard Millo está encantado de enseñarte cómo es su día a día en el centro quiropráctico. Así que, si lo deseas, puedes llamarnos y venir a pasar una jornada con Richard y ver cómo es la vida del quiropráctico.

Centros quiroprácticos en Valencia y Rocafort de Richard Millo

Equipo centro quiropráctico Valencia RocafortRichard Millo siente pasión por la quiropráctica. Cree en lo que hace y su único objetivo en la vida, su misión como Doctor en Quiropráctica, es ayudar a la gente a entender que la salud viene de dentro. Que tenemos una inteligencia innata y su trabajo es liberarla. Ayudar a nuestro cuerpo a que sea él mismo el que nos cure.

Te invitamos a que vengas al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort a conocer a Richard Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia y así garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Pide cita hoy mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.

 Te puede interesar:

Ante el dolor ¿Frío o calor?

¿Qué es la quiropráctica?

Posturas para evitar dolor de espalda

¿Duermes o descansas? Descansar es fundamental para tu salud

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad