FB_pixel

Cuando alguien hace referencia al sistema digestivo, seguramente estés pensando en que tenga problemas a la hora de digerir los alimentos, sin embargo, el sistema digestivo hace referencia a mucho más que a esto. Esta semana os explicamos en qué consiste la zona 4 y los síntomas que podemos tener cuando tenemos problemas.

Sistema digestivo: Zona 4

El sistema digestivo está formado por la boca, el esófago, el estómago, el hígado, la vesícula biliar, el páncreas y los intestinos delgado y grueso. Cuando pensamos en el sistema digestivo, normalmente pensamos en qué tan bien digerimos nuestros alimentos, pero una gran parte de la digestión es cómo nuestro cuerpo asimila esos alimentos. ¿Somos capaces de descomponer los alimentos adecuadamente y llevarlos a cada célula de nuestro cuerpo?

Sistema digestivo quiropráctico valencia

Cuando tenemos un desequilibrio en el sistema digestivo podemos experimentar síntomas como:

Alergias a los alimentos

Acidez estomacal/reflujo ácido

Hinchazón y Flatulencia

Estreñimiento

Diarrea

Deficiencias de vitaminas

Dolores de cabeza/migrañas

Fatiga

Mala memoria

Falta de concentración         

 

Otra manera de crear equilibrio en este sistema es abordar la emoción de la ira. ¿Hay algo o alguien con quien estamos enfadados o molestos? Cuando nos sentimos molestos, todo nuestro cuerpo se tensa, incluidos nuestros órganos digestivos, lo que inhibe el funcionamiento adecuado de ese sistema. Abordar lo que nos está causando malestar creará más tranquilidad y salud en nuestros cuerpos.

Para conseguir una buena salud, bienestar en nuestras vidas, tenemos que conseguir primero un equilibrio entre lo físico y emocional.  Como os hemos dicho muchas veces, la quiropráctica no solo se ocupa de dolores de espalda o cuello. Recibir cuidados quiroprácticos va mucho más allá.

Con la quiropráctica, se reestablece la comunicación entre nuestro cerebro y los órganos de nuestro cuerpo. Con los ajustes, eliminamos subluxaciones en nuestra columna que impiden o entorpecen dicha comunicación liberando nuestro máximo potencial. mejor quiropráctico en Valencia

 

Cuando hacemos referencia a la técnica de las 6 zonas, hacemos referencia al sistema glandular, eliminativo, nervioso, digestivo, muscular y circulatorio. Tal como el El Dr. Thurman Fleet enseñó: “solo hay seis tipos de alteraciones que pueden afectar el cuerpo humano. Todas las condiciones de enfermedad, dolores y molestias y otras molestias experimentadas por el cuerpo se pueden atribuir a una o más de las alteraciones anteriores en los 6 sistemas o zonas del cuerpo.”

Al aplicar la técnica de las zonas en nuestra vida, lo que estamos consiguiendo es un equilibrio, una armonía en nuestro cuerpo. Eliminando cualquier alteración en alguno de estos sistemas, o en varios, podremos alcanzar el equilibrio, consiguiendo ese bienestar.

A menudo ocurre que, cuando viene la gente por cualquier tipo de dolor, bien sea de espalda, migrañas, cabeza, cuello… Una vez pasadas unas sesiones de ajustes, empiezan a dormir mejor, a estar más concentrados, se olvidan de los dolores, están más descansados, tienen más energía, y en definitiva, todo esto se traduce en que son más felices.

 

Porque cuando hay algo que nos produce dolor, ese dolor no se queda aislado y se resiente en el resto de nuestro cuerpo, provocando que haya muchas más molestias o dolencias.

 

En el centro quiropráctico en Valencia y Rocafort, estamos convencidos de que el cuerpo tiene una inteligencia innata y por lo tanto, la salud viene de dentro. El estado natural de nuestro cuerpo no es enfermedad, es salud. Porque tenemos una inteligencia innata que siempre está cuidando de nosotros. El cuerpo humano está hecho para curarse a sí mismo, para tener salud.

¿Cómo la inteligencia innata cuida de nuestro cuerpo? A través del sistema nervioso, que sale de la columna vertebral. Por eso los quiroprácticos tenemos tanto éxito, por eso notáis tanta mejoría. Porque al estar bien ajustada vuestra columna vertebral, la inteligencia innata de vuestro cuerpo fluye. Es vuestro cuerpo el que ha hecho el trabajo, es vuestro cuerpo el que os ha curado. Pincha en este enlace para acceder al post sobre la inteligencia innata.

 

Centros quiroprácticos en Valencia y Rocafort de Richard Millo

Richard Millo siente pasión por la quiropráctica. Cree en lo que hace y su único objetivo en la vida, su misión como Doctor en Quiropráctica, es ayudar a la gente a entender que la salud viene de dentro. Que tenemos una inteligencia innata y su trabajo es liberarla. Ayudar a nuestro cuerpo a que sea él mismo el que no cure.

Te invitamos a que vengas al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort a conocer a Richar Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia y así garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.Equipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.

Te puede interesar:

¿Qué es la quiropráctica?

Posturas para evitar dolor de espalda

Ajustes quiroprácticos: qué son, en qué consisten y cómo se realizan

La quiropráctica para ser más felices

La escoliosis: qué es, cómo mejorarla y posibles causas.

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad