FB_pixel

Cuando una mujer está embarazada muchas dudas le asaltan por todo. Alimentación, ejercicio, posición para dormir, y la pregunta del millón; “Si estoy embarazada, ¿puedo ir al quiropráctico?

Como os hemos dicho muchas veces, la quiropráctica es beneficiosa para todo el mundo, desde bebés recién nacidos hasta personas mayores. Eso, por supuesto, incluye a mujeres embarazadas. Una mujer que está esperando un bebé no solo es que puede acudir al centro quiropráctico a recibir sus cuidados quiroprácticos, sino que éstos son beneficiosos tanto para ella como para el bebé en muchos sentidos.

Beneficios de la quiropráctica durante el embarazo:

Pelvis equilibrada:

Con los ajustes, se consigue que la pelvis esté equilibrada, por lo tanto, en el parto será mucho más fácil que se abra de manera homogénea, sincronizada y simétrica.

Ayuda a tener un mejor parto:

Así pues, la quiropráctica facilita el trabajo de parto y ayuda a que éste sea mucho más corto. La mayoría de mujeres que reciben sus cuidados quiroprácticos durante el embarazo tienen un parto mucho más corto.

Menos posibilidades de cesárea:

Un parto natural (aunque sea con epidural) siempre es mucho mejor que una cesárea en todos los sentidos. Se ha demostrado que con la quiropráctica se reducen las posibilidades de tener una cesárea.

Mejor posparto:

Además, la recuperación posparto es mucho más rápida. Piensa que cuando te ajustas durante el embarazo, mantienes todo tu cuerpo bien equilibrado y la comunicación entre cerebro y órgano en ningún momento se interrumpe. De este modo, una vez has dado a luz, tu cuerpo está mucho más preparado para recuperarse y lo hace de manera más rápida.

Menos dolores, más felicidad:

Con el embarazo, muchas mujeres sufren de espalda, ciática, cuello y articulaciones. La quiropráctica alivia todos estos dolores de manera que no hace falta ni siquiera tomar medicamentos para ello, lo que es aún más beneficioso tanto para la futura mamá como para el bebé. embarazada

Alivia la presión postural:

El peso del bebé hace que la mujer que está en su dulce espera sienta mayor presión postural. Gracias a la quiropráctica esta presión se alivia significativamente.

Embarazo mucho más saludable.

Gracias a la quiropráctica, podemos prescindir de muchos medicamentos, ya que es nuestro propio cuerpo el que hace que todo vuelva a su sitio mucho más rápido y sin necesidad de ellos. Por esta razón decimos que la quiropráctica ayuda que el desarrollo del embarazo sea mucho más saludable.

Menos náuseas:

Muchas mujeres tienen muchas náuseas durante el embarazo. La solución más común es tomar medicamentos para ello. Sin embargo, la quiropráctica también ayuda a controlar los síntomas con las náuseas sin necesidad de tomar ninguna pastilla.

Inteligencia innata:

Cuando realizamos los ajustes quiroprácticos, estamos equilibrando tu columna vertebral liberándola de todo tipo de bloqueos que puede sufrir tu cuerpo, así como favorecemos que la inteligencia innata de nuestro cuerpo fluya.

El cuerpo humano tiene la suerte de contar con una inteligencia innata dentro de él. ¿Qué quiero decir con esto?

 El cuerpo se va regenerando cada segundo.

“En el cuerpo humano hay una inteligencia innata dentro del propio cuerpo. Acordaos cómo habéis empezado todos. Coged un minuto, cerrad los ojos y pensad: 9 meses antes de mi fecha de nacimiento, ¿Qué era mi cuerpo? Es el fruto del amor de nuestros padres, y ¿qué es?

El origen de nuestro cuerpo, 9 meses antes de nacer es media célula del padre, media célula de la madre que se juntan, y forman la primera célula de nuestro cuerpo. Esta célula se va a dividir creando dos, cuatro, ocho, dieciséis, treinta dos… hasta setenta a cien trillones de células.

Lo que quiero decir es que el cuerpo se ha creado solo, sin ayuda de nadie, de médicos, de vacunas, de antibióticos, de quiroprácticos. Se ha hecho solo de manera perfecta, creando tejidos, corazón, pulmones, más de 200 tejidos diferentes, uñas, piel, ojos, sistemas…”

En este post tenéis la explicación más completa de la inteligencia innata y la filosofía quiropráctica.

Dicho todo esto, podemos decir que los beneficios de la quiropráctica durante el embarazo son muchos. No supone ningún riesgo en el periodo de gestación ni para la futura mamá ni para el bebé, todo lo contrario, aporta muchos beneficios para ambos, durante el embarazo, parto y posparto.

Centros quiroprácticos en Valencia y Rocafort de Richard Millo Equipo centro quiropráctico Valencia Rocafort

Richard Millo siente pasión por la quiropráctica. Cree en lo que hace y su único objetivo en la vida, su misión como Doctor en Quiropráctica, es ayudar a la gente a entender que la salud viene de dentro. Que tenemos una inteligencia innata y su trabajo es liberarla. Ayudar a nuestro cuerpo a que sea él mismo el que nos cure.

Te invitamos a que vengas al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort a conocer a Richard Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia y así garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. Tenemos testimonios muy impactantes de gente con fibromialgia a la que la quiropráctica le ha cambiado la vida, como fue el caso de Elena.

También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida que es la quiropráctica.

Pide cita hoy mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.

 Te puede interesar:

Cuidado con el sol

Ante el dolor ¿Frío o calor?

¿Qué es la quiropráctica?

Posturas para evitar dolor de espalda

¿Duermes o descansas? Descansar es fundamental para tu salud

 

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad