FB_pixel

Esta semana, queremos profundizar en la última de las zonas de nuestro cuerpo, el sistema circulatorio. Llevamos unas semanas explicando la técnica de las seis zonas para que entendáis los beneficios que aportan a vuestro cuerpo y a vuestra vida los ajustes quiroprácticos en general, y con esta técnica, en particular.

Haciendo un breve resumen (podéis leer extensamente los principios de la técnica de las zonas aquí), esta técnica consiste en las alteraciones que pueden afectar al cuerpo humano, que se identifican en 6 alteraciones: Éstas, según del Dr. Thurman Flet, son las GLANDULARES, ELIMINATIVAS, NERVIOSAS, DIGESTIVAS, MUSCULARES y CIRCULATORIOS. Todas las condiciones de enfermedad, dolores y molestias y otras molestias experimentadas por el cuerpo se pueden atribuir a una o más de las alteraciones anteriores en los 6 sistemas o zonas del cuerpo.

Sistema circulatorio: Zona 6

sistema circulatorio

Nuestro sistema circulatorio consta de nuestro corazón, todas nuestras venas y arterias, así como nuestro sistema linfático. Cuando nuestro sistema circulatorio funciona perfectamente, nuestro corazón tiene la capacidad de acelerar/desacelerar para llevar sangre rica en oxígeno de manera eficiente a cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo.

¿Qué ocurre si tenemos nuestro sistema circulatorio desequilibrado?

Cuando tenemos un desequilibrio en el sistema circulatorio podemos experimentar síntomas como:

Problemas del sistemsisa linfático

Cardiopatía

Problemas de tiroides

Problemas de memoria

Ansiedad

Depresión

Intolerancia al frío

Presión arterial alta/baja

Colesterol alto

Arritmia cardiaca

 

Todos estos síntomas pueden solucionarse, o mejorar considerablemente, con los ajustes quiroprácticos, y otra manera de conseguir un equilibrio en este sistema es eliminar la energía vieja y estancada. Esa energía puede estar en forma de un cajón con ropa que ya no usas o una relación que ya no te sirve. Cuando podemos despejar los bloqueos en nuestras vidas que nos impiden tener éxito, creamos un sistema circulatorio que funciona saludablemente.

Llevar una vida sana, comer saludable, hacer ejercicio de manera regular, beber agua, recibir cuidados quiroprácticos, no tener vicios como el tabaquismo o el alcoholismo, etc.,  ayudan a que consigamos un equilibrio en todo nuestro cuerpo y por ende, en nuestra vida.

 

Nuestro propio cuerpo es el mejor doctor para nuestras enfermedades

En más de una ocasión os he contado lo importante que es la inteligencia innata de nuestro cuerpo. Cuando venís al centro y me decís que os he curado, que los ajustes os han curado, siempre os digo lo mismo: “Yo no os he curado, ha sido vuestro cuerpo el que ha hecho todo el trabajo. Lo que sí que he hecho yo es liberaros, quitaros esos bloqueos, para que la inteligencia innata de vuestro cuerpo pueda hacer su trabajo y conseguir un equilibrio perfecto en vuestro cuerpo. “

Cuando encontramos una subluxación en la columna vertebral, es como si nos encontráramos ante un accidente de tráfico en una autovía. Me explico: La comunicación entre distintas ciudades se ve interrumpida si hay un accidente, ¿Verdad? Largas colas, atascos… Imaginad que ese accidente perdura en el tiempo, poco a poco las ciudades que están conectadas por esa carretera van a empezar a verse resentidas.

Con nuestro cuerpo pasa exactamente lo mismo. Si hay un accidente en la carretera principal (una subluxación en nuestra columna vertebral) la comunicación entre el cerebro y los órganos de nuestro cuerpo se verá interrumpida, por lo que empezarán a aparecer problemas.

Con los ajustes quiroprácticos se eliminan las subluxaciones permitiendo que la comunicación entre el cerebro y los distintos órganos sea la adecuada, dejando a nuestra inteligencia innata hacer correctamente su trabajo.

Entra en este post para leer más a fondo en qué consiste la inteligencia innata y cómo ayuda a tu cuerpo a ser su propio -y mejor- doctor. Te explicamos por que el cuerpo está hecho para curarse a sí mismo.

Centros quiroprácticos en Valencia y Rocafort de Richard Millo

Equipo centro quiropráctico Valencia RocafortRichard Millo siente pasión por la quiropráctica. Cree en lo que hace y su único objetivo en la vida, su misión como Doctor en Quiropráctica, es ayudar a la gente a entender que la salud viene de dentro. Que tenemos una inteligencia innata y su trabajo es liberarla. Ayudar a nuestro cuerpo a que sea él mismo el que nos cure.

Te invitamos a que vengas al centro quiropráctico en Valencia o Rocafort a conocer a Richar Millo para que te haga una revisión completa y te asesore de la forma más profesional con sus 31 años de experiencia y así garantizar el bienestar de tu salud y la de tu familia.

Si quieres ver los testimonios de alguno de nuestros pacientes, no dudes en visitar nuestro apartado de testimonios en nuestra web o si prefieres, puedes visitar nuestro canal de Youtube. También estamos en Instagram y Facebook. Queremos veros en estas redes y que nos contéis y comentéis vuestra experiencia, si hacéis deporte, si lleváis una vida sana y saludable y qué es lo que más valoráis de esta filosofía de vida.

Pide cita hoy mismo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Te esperamos en nuestro centro quiropráctico de Valencia o Rocafort.

 

Te puede interesar:

¿Qué es la quiropráctica?

Posturas para evitar dolor de espalda

Ajustes quiroprácticos: qué son, en qué consisten y cómo se realizan

La quiropráctica para ser más felices

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y análisis. Al aceptar, permites el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad